Sinceramente, creo que como emprendedor, no hay peor sentimiento que poner tu corazón y alma en la creación de programas asombrosos, servicios, productos y ofertas para sus clientes y luego lanzarlo al mundo para escuchar … silencio total de parte de tu audiencia.

Es probablemente la peor sensación para un emprendedor. También es el sentimiento más común. Todos hemos experimentado esto y probablemente lo experimentaremos más de una vez. En mis años en esta industria, he descubierto algunas estrategias para ayudar a aliviar esta experiencia de modo que cuando lanzas tu oferta al mundo, tu audiencia conecte y la compre.

Quiero compartir estos 6 pasos con vos para que puedas comenzar atraer clientes a tus ofertas con facilidad. Utilizo estos mismos pasos en mi negocio todos los días.

PASO 1:

Es necesario que te asegures de que le estás vendiendo la “cosa” CORRECTA a la persona CORRECTA, si no estás seguro de esto, entonces éste es tu primer (GRAN) problema para empezar a trabajar y mejorar. Cuál es el desafío más grande que tiene tu audiencia y cómo tu oferta proporciona una solución específica a ese desafío? Necesitas conocer estas respuestas y explorarlas en profundidad.

PASO  2:

Tenés que estar entusiasmado con su oferta y realmente motivado con lo que estás ofreciendo. Si vos, el creador de este curso/taller/programa/libro/etc no estás   emocionado con esto,  nadie más lo estará. No te entusiasma, no te motiva? entonces, es el momento de volver a la pizarra y realizar cambios… o empezar de cero.

PASO 3:

Establece metas creíbles para vos. Ojo! esto no significa que te quedes en la comodidad, sino que estires tu zona de confort de manera razonable para vos, de forma tal que esa meta te resulte a la vez, desafiante y posible de alcanzar.

PASO 4:

Comprométete a hacer el trabajo necesario. Y esto está relacionado directamente con el punto anterior, pues si no te entusiasma y apasiona el trabajo que estás haciendo, entonces es difícil que estés dispuesto a hacer lo necesario para obtener resultados.

PASO 5:

Renuncia al drama y las excusas. Deja de dar vueltas, de poner excusas y justificar porqué no puedes hacer algo ahora… y simplemente decide hacer lo necesario para lograr los resultados. Como dice la famosa frase: “quien realmente quiere algo encontrará el modo, quien no, encontrará la excusa”.

PASO 6:

Crea urgencia. Si la gente piensa que tiene todo el tiempo del mundo para agendar una sesión o inscribirse en un curso, lo más seguro es que lo dejen para después… y que lo olviden! Dales un rango de tiempo acotado y establece una cantidad de lugares limitada para ayudar a tu audiencia a decidirse rápidamente.

Y una vez lanzado el producto o servicio, analiza qué ha funcionado, qué no, qué se puede mejorar, para que al momento de crear un nuevo producto o servicio, puedas aplicar todo lo aprendido en este lanzamiento.

Qué te pareció el artículo? Para que puedas reflexionar y contestar a las preguntas que propongo aquí (y otras más) te dejo de regalo un PDF interactivo.

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.