Consultoría “A la Carta

Sentís que ya intentaste todo, desde leer libros, pedir consejos hasta hacer cursos y pagar por programas digitales que lamentablemente estás acumulando polvo virtual en tu computadora?

Tenés la certeza, bien dentro tuyo que tenés exactamente lo necesario para lograr tus metas, pero necesitás orientación, información directa y honesta, y alguien a tu lado que te diga las cosas como son, no importa lo “duro” que pueda parecer?

Sentís que cada producto o servicio que contratás, siempre tiene un pero o es una estrategia para venderte algo más?

Por ejemplo, compraste un curso por $200 pensando: “SI!! al fín, esta es LA solución a todos mis problemas!“,  solamente para enterarte después que para obtener las piezas faltantes, o más contenido, deberías invertir otros $2000?

Y así estás, preguntándote diariamente: Porqué no puedo hacer funcionar ésto? porqué no logro concretar tal o cual cosa?

Te digo porqué: cuando compras esos programas de autoestudio o esos libros, te llenan de información (generalmente relevante al tema que buscas aprender), pero sólo te muestran la manera en que el autor pudo solucionar o implementar… sólo SU manera, SU experiencia, adecuada a SU realidad y a SU nicho de mercado.

Desde el minuto que obtenés ese recurso, estás por tu cuenta.

Y la única manera que podés trabajar con alguien 1 a 1 es pagando más (y generalmente a esta altura, ya agotaste el presupuesto).Te entiendo, pues pasé exactamente por eso.

Pasé varios años leyendo libro tras libro, haciendo curso tras curso de diferentes temas, desde diseño, copywriting, marketing, negocios, coaching…

Fui pasando de un coach a otro, probando diferentes estilos, diferentes enfoques, diferentes estrategias. Siempre con las mejores intenciones, siempre aplicada, estudiando, reflexionando, trabajando en mi crecimiento personal y profesional, invirtiendo muchísimo tiempo y dinero.

Pero sabés que no tuve?

Acceso a alguien que realmente me escuchara y entendiera qué era lo que estaba buscando lograr.

Es que esto es lo que me pasó: trabajé con coachs excelentes de Australia, Alemania, Croacia, Estados Unidos, Inglaterra, España y Argentina. Todas super exitosas, todas me dieron muy buenas estrategias… pero, ninguna tenía experiencia en el mercado en el cual me enfoco, ni siquiera hablabamos el mismo idioma, así que tuve que hacer la “traducción” de esos consejos y estrategias a mi mercado, a mi audiencia.

Veo que pasa seguido: excelentes profesionales que necesitan solucionar “algo” específico, que ya tienen su negocio en marcha, que no buscan una relación de coach o mentor de largo plazo, sino que simplemente necesitan alguien a quien recurrir para solucionar “ese” tema, “ese” obstáculo que les bloquea el camino.Ya invertí miles de dólares (más de los que quiero decir!) y cientos de horas en mi formación. Ya cometí errores (y los pagué bien caros), y aprendí mucho sobre todas mis experiencias y las experiencias de mis clientes… todo lo que aprendí lo pongo a disposición tuya. Si me conocés un poquito sabrás, que no me guardo nada, que doy lo que prometo y mucho más.
La meta aquí es subsanar la brecha entre tus deseos y la realidad.

Es por eso que hoy te ofrezco: Consultoría a la Carta

Puedo ayudarte en lo que necesites relacionado a:

Obtener claridad acerca de tu cliente ideal para un producto o servicio específico
Promocionar tus servicios
Ganar visibilidad
Posicionarte como experto
Crear tus propios programas, productos, cursos o servicios que estén alineados con lo que tus clientes necesitan
Crear contenido
Llevar adelante sesiones estratégicas (conversaciones de venta) de forma efectiva.
Elegir la mejor opción para implementar tu sitio web, estrategia de email marketing, webinars o cursos online
Auditar tu sitio web, dándote las mejores estrategias para que tu sitio se convierta en un verdadero imán de suscriptores y clientes.
Enseñarte a usar herramientas técnológicas para implementar y sistematizar tu negocio (mailchimp, aweber, canva, calendly, WordPress, SquareSpace, preguntame, lo vemos y te enseño exactamente lo que necesitás saber)

En qué consiste?

Realiza el pago y agendaremos la sesión. (Podés pagar con tarjeta de crédito o Paypal )
Usaremos Skype, la sesión de consuloría dura 90 minutos. Al finalizar te llevarás exactamente lo que necesitas saber y hacer.
Elegirás hasta 3 items en los que trabajaremos (obviamente, depende de la complejidad de cada tema, si en una sola sesión se pueden trabajar uno, dos o hasta tres temas)
Tendrás acceso a mi a través de correo electrónico durante la semana posterior a la sesión para aclarar cuestiones puntuales que pudieran haber quedado (hasta 3 consultas en esa semana posterior, siempre sobre los temas hablados en la sesión)
Recibirás el audio de nuestra sesión, para poder escucharla las veces que desees. Sé por experiencia propia, que contar con los audios de las sesiones es un recurso sumamente valioso, pues muchas veces hay cuestiones que en plena sesión pasamos por alto, y otras, que con el transcurso del tiempo olvidamos!
A las dos semanas de nuestra sesión principal, tendremos una sesión breve de entre 20 a 30 minutos para evaluar el avance y hacer ajustes necesarios.

La mejor parte?

Estaremos trabajando completamente alineados con tus valores y con tus objetivos. No soy como otros que solamente saben hacer las cosas de una manera, aquí se trata de hacerlas de acuerdo con vos y con tus objetivos.

Mis 17 años de experiencia trabajando en puestos corporativos, mis años de docente universitario y terciaro, sumados a los diferentes negocios que emprendí, me han enseñado mucho. Lo que más valoro son todas las cosas que he aprendido que NO debería haber hecho (creo que de los errores se aprende).

Esto es lo que quiero compartir con vos, mientras te ayudo a obtener claridad, a enfocarte y a emprender acciones para lograr tus objetivos.

 

ADQUIERE TU SESION A LA CARTA

PRECIO NORMAL: $199 USD

PRECIO ESPECIAL: $149 USD

(sólo 2 lugares disponibles por semana)

El sistema de procesamiento de pagos te permite abonar en dólares o en tu moneda local, usando tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Paypal.

Te queda alguna duda? envía un correo a lorena@lorenabusso.com y con gusto responderé a todas tus consultas

¿Qué opinan quienes ya han trabajado conmigo?

Qué pasa después de adquirir tu sesión?

1- Una vez que efectuas el pago, recibirás un mail mío (dentro de las 6 a 12hs de concretada la compra), con los detalles para agendar tu sesión de consultoría a la carta.

2- Una vez agendada la sesión, nos encontraremos online utilizando Skype o Zoom, durante 90 minutos.

3- Recibirás el audio correspondiente a la grabación de nuestra sesión, dentro de las 24hs de realizada.

4- Luego de la sesión, podrás hacerme consultas vía correo electrónico durante la semana posterior.

5- A las dos semanas de nuestra sesión principal, tendremos una sesión breve, de 20 a 30 minutos para evaluar juntos el avance y hacer los ajustes necesarios.

Como ves… esto no se trata de sólo una sesión de consultoría 😉

Te queda alguna duda? envía un correo a lorena@lorenabusso.com y con gusto responderé a todas tus consultas

ADQUIERE TU SESION A LA CARTA

PRECIO NORMAL: $199 USD

PRECIO ESPECIAL: $149 USD

(sólo 2 lugares disponibles por semana)

El sistema de procesamiento de pagos te permite abonar en dólares o en tu moneda local, usando tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Paypal.

Te queda alguna duda? envía un correo a lorena@lorenabusso.com y con gusto responderé a todas tus consultas

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!