Te pasó?… o quizás te pasa:
Te apasionan varias (muchas, demasiadas!) cosas, querés emprender TU negocio, a TU manera y no sabés bien por dónde o cómo arrancar.

Te sentís frustrado, desanimado y hasta abrumado con tanta información, con tantas alternativas y ofertas, tanto, que a veces hasta te tienta “tirar la toalla” y no hacer nada. Aunque después de un rato, la perspectiva de seguir tal como venís hasta ahora te resulta francamente angustiante.

Si te pasa o te pasó esto, si aún no encontrás “tu gran idea” para transformarla en tu negocio, puede que responder a estas preguntas te ayuden:

1- Qué es eso que AMO hacer, tanto que lo haría GRATIS?
2- Qué cosas me hacen sentir VIVO?
3- Si miro la última semana, el último mes o el último año, qué estaba haciendo en los momentos en los que recuerdo haber estado más motivado, más enamorado de la vida?
4- Cuando hago qué cosas las horas se pasan como si fueran sólo segundos? (y al terminar esa tarea/actividad me siento motivado, entusiasmado, energizado?)
5- Qué hago cuando procrastino?

Entonces, como estamos hablando de transformar ideas en NEGOCIOS, toma cualquier pasión que surja de esas respuestas y responde:

Existe gente que me pagaría por hacer ésto?

Si no sabés la respuesta, podés preguntar a amigos, colegas, en un grupo (como éste!). Nada mejor como feedback de gente real para validar tu idea.

Y si al principio la idea te parece improbable, descabellada, hasta ridícula… pensá que lo mismo le dijeron a prácticamente todos los grandes (Steve Jobs, Thomas Edison, etc).

El futuro es de quienes se atreven a soñar un mundo diferente, porque son ellos los que van a crear ese mundo nuevo.

Puede que tu idea necesite madurar, puede que necesite refinarse, lo importante es animarse!

Y si lo que te pasa, es que la idea que surge no es algo totalmente “original”, BIEN!!! eso quiere decir que tenés ejemplos de implementaciones exitosas, tenés material para estudiar y analizar para que al emprender tu negocio, hacerlo con toda la información y experiencia de los que lo hicieron antes que vos. Clientes hay para todos!

Entonces… cuál es tu idea de negocios?

lore

 

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.