¡Muchas gracias por tu compra!

En breve recibirás un email generado automáticamente por el sistema de procesamiento de pago, confirmándote que todo se ha realizado correctamente.

Dentro de las próximas 12 horas te estaré enviando un email con todos los datos necesarios para agendar la sesión.

La sesión la llevaremos a cabo utilizando Zoom, vas a recibir después la grabación, mis notas y recomendaciones sobre lo que trabajemos juntas..

Si al momento de agendar la sesión, no encuentras un día y horario que te resulte conveniente, por favor, avísame vía email, Instagram o Telegram, detallando tus horarios disponibles. De esta manera podré re-acomodar mi agenda para que podamos concretar la sesión de la manera más conveniente para ambos.

En caso de no poder asistir a la sesión pactada, por favor avisa con la mayor antelación posible para poder hacer los ajustes necesarios.

Importante: tu tiempo y mi tiempo son lo más valioso que tenemos, no se recupera. Por lo tanto te pido que al momento de agendar la sesión tengas en cuenta posibles compromisos previos, sólo acuerdo a re-agendar las sesiones una vez.

Tienes alguna duda o consulta? envíame un correo a lorena@lorenabusso.com, o envíame un DM en Instagram y lo resolvemos a la mayor brevedad.