Hay literalmente miles de trucos, tips y estrategias a tu disposición para aprender a emprender tu negocio online. Podés encontrar información (gratuita y de pago) acerca de cómo usar YouTube, hacer avisos en Facebook, email marketing, Instagram, Pinterest, Periscope, y un larguísimo etcétera.

Sin embargo, tener un negocio exitoso implica mucho más que aprender sobre herramientas informáticas, técnicas de marketing y estrategias de comunicación. Hasta que no asumas que debes utilizar lo más poderoso que tenés: acerte cargo de tu propia vulnerabilidad.

Ya sé, ya sé… suena un poco rosa, verdad? es un cliché, lo sé. De todas maneras, te pido que me des un par de minutos de tu tiempo y sigas leyendo.

LA VULNERABILIDAD ES LA CLAVE PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEAS.

Porqué? simplemente, porque sin ella, nunca tomarás ese primer paso de animarte a ser visible en redes sociales, a participar en grupos de facebook donde se encuentra tu cliente ideal, sin vulnerabilidad, nunca te vas a animar a pedir ayuda. Sin ella, no te animarás a ponerte frente a una cámara y hacer tu primer video en vivo, a dar tu primer webinar. Si no te animás a ser vulnerable, nunca te vas a animar a decirte a otras personas que tenés algo que ofrecerles, por el riesgo de “fallar” y que te digan que “no”.

CADA PEQUEÑO PASO QUE DAMOS FUERA DE NUESTRA ZONA DE CONFORT REQUIERE VULNERABILIDAD.

Esto se aplica a los negocios, a las relaciones, a las amistades, a la creatividad y a mucho más. Cuanto más vulnerable sos, y cuanto más te animás a jugar en ese espacio que se siente tan incómodo (frente a la cámara, publicando tus reflexiones, pidiendo ayuda, etc), más rápido crecerá tu negocio. Más rápido evolucionarás en la persona que te quieres convertir.

Dicen que la magia empieza fuera de la zona de confort. Y tienen razón!

Conoces a Brené Brown? Ella ha dado una inolvidable charla TEDx sobre el tema de la vulnerabilidad, puedes ver el video subtitulado aquí:

Te propongo que hagas un ejercicio simple: responde a esta pregunta (mejor si lo escribes)

Cuál es mi relación con la vulnerabilidad? y cómo puedo ser más vulnerable a propósito?

Te asombrarás de la magia que ocurre cuando te permites ser vulnerable.

Mi coach siempre dice: “Porque la incomodidad tiene que convertirse en tu estado más cómodo. Este es el precio de crecer y ser LIBRE”

Podés lograr lo que sea que te propongas!

Gracias por leerme!

Lorena

PD: Si sentís que estás listo para ser vulnerable, dar los pasos necesarios para hacer realidad ese negocio que tanto sueñas, te invito a completar este formulario para acordar una sesión estratégica de cortesía. Durante nuestra charla juntos no sólo nos conoceremos, sino que compartiré contigo algunas maneras en las que puedes avanzar en tu emprendimiento, además de diseñar juntos la mejor manera de trabajar como equipo. Por favor, detalla lo más posible las respuestas, cuanta más información me brindes, mejor podré ayudarte.

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.