Buscás vender productos o servicios a través de tu sitio web? si? entonces NECESITAS una lista de suscriptores y necesitas estar en contacto fluido con ellos.

Pensá en lo siguiente: la casilla de email de una persona es algo casi sagrado. Si alguien se suscribe a tus boletines está invitándote a que les envíes material, esencialmente, te está invitando a su hogar virtual. En general, todo odiamos recibir spam inútil en nuestras casillas de correo, pero podemos perder varios minutos mirando fotos de Instagram de gente que apenas conocemos. Cuál es la moral de la historia? la mayoría de la gente no suele ser selectiva al momento de “seguir” a alguien en las redes sociales, pero sí son selectivos a la hora de recibir correos sus casillas personales.

Entonces? si alguien se suscribe a tu boletín de novedades es porque realmente “algo” le interesó lo suficiente como para darte un lugar de privilegio en su casilla personal. Y es muy probable que si te ocupas de mantener una comunicación personal y fluida, pueda transformarse en cliente o comprador.
Siempre recordá, que no se trata de la cantidad de suscriptores, no son simplemente números, son PERSONAS. Tienen deseos, sueños, miedos, frustraciones. Y si te dan un lugar en su casilla de correo, es porque están buscando exactamente lo que vos tenés para ofrecerles.

Es importante tener una lista de suscriptores y establecer una relación cercana, personal e intencional con ellos. Tus suscriptores, generalmente serán tus lectores más asiduos, también serán tus compradores más leales. Son tu tribu, tu audiencia, y tu boletín de novedades o newsletter es el lugar de reunión, el punto de encuentro.

Ahora, que te quedó más claro (espero!) el porqué es tan importante contar con una lista de suscriptores… seguramente te surjan algunas otras preguntas al respecto:
Cómo empiezo?
cuál herramienta elijo?
cómo integro la herramienta para email marketing a mi sitio web?
cómo uso esa herramienta?
cada cuánto escribo?
sobre qué escribo?
cómo logro que mis mails sean leídos y no pasen al olvido (o lo que es peor, a la carpeta de spam)?
Qué puedo hacer para que mi lista de suscriptores crezca?
….y un laaargo etcétera.

En esta serie de artículos sobre email marketing quiero ir aportando un poco de claridad sobre el tema para los que recién están empezando sus negocios online, además estoy preparando mi primer taller en vivo e intensivo del año.

El tema? seguramente ya adivinaste: Email Marketing Fácil… a tu manera.

Sé que si sos coach, querés ayudar a tus clientes en sesiones de coaching, si sos diseñador, querés pasarte el día diseñando, si sos nutricionista, querés pasarte las horas ayudando a tus pacientes a lograr el peso que quieren, mejorando sus hábitos…

La idea de tener que aprender sobre email marketing no te entusiasma mucho (no te entusiasma nada, verdad?)

La perspectiva de tener que aprender otra herramienta, de “meter mano” a wordpress para integrar esa herramienta te suena tan atractiva como la idea de ir al odontólogo a que te extraiga la muela del juicio.

Te entiendo porque pasé por esto y cada uno de mis clientes pasa por algo similar.

Sabés que no tiene que ser así?

Para evitarte el “dolor de muelas”, creé este taller intensivo online

Serán al menos 2 horas y media de clase en vivo, teoría y práctica en tiempo real, respondiendo a tus dudas en el acto. Obviamente, el video de la clase y el material adicional te van a quedar para que los repases cuando quieras.

Aquí podés acceder a toda la información acerca del taller.

Muchas gracias por leer!

Lorena

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.