Si tu propósito de Año Nuevo para este 2019 fue que al fin este año alcanzarás el éxito de tu negocio, te invito a formar parte de mi mentoría exclusiva.

La mejor y más rápida manera de crear un negocio online que genera ingresos. Incluso si ya has hecho todos los cursos y aún estás confundido, no tienes una idea de negocio o nicho, o si nunca has vendido algo en tu vida.
Sin pasar años construyendo una audiencia.
Usando estrategias de negocios reales, no tácticas de fantasía.
Todo mientras eres fiel a tu esencia, a tu estilo y personalidad.

TU NEGOCIO A TU MANERA

Mentoría, Aprendizaje e Implementación

Con esta mentoría:

1. Te convertirás en un dueño de negocio enfocado, trabajando en lo que es importante para que tu negocio esté en funcionamiento (tu zona de genio)
2. Tendrás un sistema a seguir para que puedas olvidarte de todo lo demás y simplemente seguir el sistema.
3. Recibirás apoyo, tendrá a quien acudir cuando tengas preguntas y podrás disfrutar más del proceso de comenzar y escalar tu negocio.
4. Aprenderás todo lo que necesitas saber para despegar con tu negocio y obtener el mejor comienzo posible.
5. Tendrás sesiones personalizadas directamente conmigo, trabajaremos codo a codo para que logres alcanzar tus metas.
6. Serás responsable de seguir avanzando y como mantengo los grupos pequeños, estaré acompañándote y desafiándote a seguir.
7. Estarás menos estresado porque sabrás qué hacer a cada paso, tendrás la ayuda que necesitas y estarás avanzando hacia tus metas.

 Te guiaré en cómo elegir tu idea de negocio. Si ya tienes una pasión profunda en tu corazón que quieres compartir con el mundo o si NO TIENES IDEA lo que puedes hacer para ganar dinero, te ayudaré a lograr claridad y resultados. Se trata de elegir algo que adecuado para vos y sea rentable. Sin ideas o toneladas de ideas, con mi guía, descubrirás la mejor idea de negocios para vos en este momento.

TU NEGOCIO A TU MANERA

Mentoría, Aprendizaje e Implementación

  • Trabajaremos en un proceso simple, realizable y repetible para lograr tener tu negocio creado en sincronía con quien sos.
  • Mentorías grupales para aprender y avanzar en un grupo de pares.
  • Coaching individual para obtener soluciones y estrategias completamente enfocadas en vos y en tu negocio.
  • Material y conceptos 100% aplicables y fáciles de implementar, no se trata de aprender más, la clave es implementar para llegar a la meta.
  • Durante 3 meses, trabajaremos juntos para que construyas tu negocio a tu manera.

¿Para quién es esta Nueva Mentoría Exclusiva de

3 meses?

Al diseñar esta mentoría me enfoqué en un perfil de cliente muy específico, vamos a trabajar en grupos reducidos, así que para ingresar, existe un proceso de aplicación, tal como lo hubo para ingresar al desafío.

Esta mentoría es para vos si:

  • Buscás iniciar o escalar tu negocio online AHORA, si tenés como meta lograr el éxito online en este nuevo año y alcanzar esa meta es algo “no negociable” para vos.

     

  • Estás preparado para comprometerte, aprender y trabajar. Como dije, los resultados se logran a través de acciones, no de acumulación de conocimiento.

     

  • Estás dispuesto y abierto para recibir coaching y mentoría, te guiaré y acompañaré durante este proceso, pero, también te desafiaré para ayudarte a salir de tu zona cómoda e impulsarte a emprender las acciones necesarias para que logres tus objetivos.

     

  • Estás dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dinero para lograr los resultados que buscás. Esta es una oferta de alto valor.

El acceso a la mentoría es previa sesión de consulta, los cupos son limitados y sólo aceptaré personas con el perfil buscado.

¿Cómo te puedo ayudar?

Estaré abriendo espacios en mi agenda para conversar con los interesados en formar parte del grupo de mi mentoría.

Contarás con mi acompañamiento personalizado, en sesiones 1 a 1, para que puedas crear tu negocio en completa sincronía con tu personalidad, estilo y valores.

Contarás con  sesiones grupales y formarás parte de una comunidad que tiene los mismos objetivos que vos, como ya viste en el desafío, un grupo unido colaborando en los mismos temas, ayuda al crecimiento personal y profesional.

Accederás al material que necesites, para que puedas avanzar a tu ritmo, en tus horarios, revisando e implementando todo lo necesario para lograr tus objetivos.

Durante 12 semanas, vamos a trabajar juntos para transitar los pasos para crear tu negocio online a tu manera.

¿Qué vamos a trabajar?

Mindset Emprendedor

Detectando, derribando y reemplazando creencias limitantes.

Esto es fundamental para poder avanzar “livianos” y con la mente clara.

U

Tu idea de Negocio

Definirla, refinarla y validarla.

Z

Tu mensaje

Indispensable para conectar con tu público, diferenciarte del resto y volver irrelevante a la competencia

Tu nicho y cliente ideal

Necesitás saber quién es, qué busca y dónde está, para poder ofrecerle el servicio realmente adecuado para él/ella.

Tus ofertas

Integraremos todo lo visto en ofertas de productos y servicios que brinden respuesta y soluciones a los problemas de tu audiencia.

Ventas

Sin ventas no hay negocio, y como vender es comunicar, es necesario aprender a vender de manera auténtica.

Marca personal y sitio web

Aplicaremos todo lo visto en una identidad de marca y sitio web que sea efectivo para atraer, conectar y convertir a lectores en clientes.

z

Tu audiencia

Diseñar e implementar estrategias para que tu audiencia siga creciendo.

Plan de crecimiento

Tu negocio estrá en constante cambio y evolución, y vos estás al mando de ese crecimiento.

¿Cómo se llevará a cabo?

 Iniciaremos el 5 de Febrero.

♦ Trabajaremos juntos por 3 meses (12 semanas).

♦ Recibirán 9 módulos de contenido (3 cada mes), en forma te material en video y ejercicios en PDF.

♦ Tendremos 9 encuentros grupales para resolver consultas (3 por mes) + acceso a las grabaciones de los encuentros.

♦ Cada participante tendrá 6 sesiones individuales conmigo (2 por mes), para trabajar juntos, completamente enfocados en el caso particular del cliente.

♦ Tendremos un grupo privado de WhatsApp y un grupo exclusivo de Facebook.

Las sesiones de consulta se llevarán a cabo entre el 27 de diciembre y el 16 de enero.

Los cupos para la mentoría son limitados

 

 BONOS EXTRA para los primeros 5 en contratar antes del 15 de enero.

Tendrán un bono especial de ahorro de $300 dólares y un plan de pagos especial.

♦ Accederán al momento de contratar,  a 4 masterclasses (valuadas en $200 usd) para que vayan aprendiendo conceptos y estrategias claves.

Tendrán acceso temprano (al momento de contratar) al módulo de productividad y diseño de visión, para poner todo a punto y empezar la mentoría de la mejor manera posible (valuado en $159 usd)

¿Te interesa?

 

Tengo abiertos espacios en mi agenda para responder tus consultas, agenda una sesión sin cargo.

Durante esta sesión tendremos la oportunidad de conocernos mejor, responderé a tus consultas, podré comprender mejor tu negocio y tus desafíos, y así podremos ver si esta mentoría es la opción adecuada para vos.

 

Hola! Soy  Lorena  Busso, soy coach y licenciada en sistemas.

Trabajo con coaches y profesionales que se dedican a brindar servicios, que quieren utilizar internet para comunicar su mensaje y obtener clientes.

Ayudo a mis clientes a encontrar y comunicar efectivamente su mensaje de marketing, encontrar “ESE” factor que los diferencia y los hace únicos, juntos diseñamos estrategias efectivas para difundir ese mensaje y utilizarlo de base para escalar sus negocios.

Los ayudo a convertir sus ideas en negocios online reales y rentables… a su manera.

Ayudo a mis clientes a ver y concretar nuevas posibilidades de negocio. Los guío paso a paso en cómo usar usar herramientas e implementar técnicas de marketing de la mejor forma posible.

Les brindo información exacta y certera sobre el PORQUÉ, a QUIÉN y QUÉ comunicar para lograr tener su negocio ideal en internet, para que puedan llegar a más personas, para que puedan comunicar mejor su mensaje y para que puedan desarrollar mejor su carrera.

Sé que es posible tener un negocio online exitoso, sé que no es necesario ser un experto en tecnología ni gastar una fortuna para lograrlo, me encanta ayudar y enseñar, y me hace feliz ver que un cliente que vino a mi sin idea de cómo hacerlo (y con muchos miedos e inseguridades), logra avanzar, obtener resultados y sentirse realizado en el proceso.

Acompaño a mis clientes en el proceso de llevar a cabo esas tareas que les parecen al principio muy desafiantes. Con mis habilidades de coach, ayudo a mis clientes a descubrir sus propias respuestas a las preguntas fundamentales de PORQUÉ, A QUIÉN Y QUÉ.

Así logramos un negocio que se adapte completamente a la misión de cliente y vamos diseñando juntos la mejor estrategia de marketing online, para que ese mensaje realmente llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

 

 

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!