Este es un tema “candente” en email marketing, y diversos estudios han demostrado que la frecuencia de envíos de los correos la principal razón por la cual las personas se desuscriben a las listas de correos… pero (y este es un GRAN PERO) no dejes que ese dato te persuada de enviar emails con mayor frecuencia.

Si tus emails son RELEVANTES, entonces, tus suscriptores estarán felices de recibirlos, leerlos y emprender acciones de acuerdo a lo que reciben.

Aquí la palabra clave es RELEVANCIA. Si te ocupas de compartir contenido de valor, adecuado a los intereses de tu audiencia, porqué razón querrían salir de tu lista?

Ahora, si sólo envías correos insistiendo con ofertas, presionando para que te compren, sin ocuparte de entender a tu audiencia, sin brindarles contenido valioso… no te sorprendas de que tu lista cada vez sea menos numerosa.

La frecuencia de mails adecuada depende de muchos factores… de tu industria, de tu estilo, de lo que tienes para compartir. Más importante que la frecuencia, es la relevancia y CONSTANCIA. Es decir, si escribes a tus suscriptores cada dos semanas, no “desaparezcas” por 6 meses! 🙂

Recordá que se viene el Taller Intensivo y Online: “Email Marketing Simple… y a tu manera”
Quedan pocos lugares a precio especial! toda la información aquí http://ow.ly/JzXN309Vyl2

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.