Sabías que el promedio de apertura en campañas de email marketing, en el año 2016, fue del 24%. Esto significa, que sólo 24 personas de cada 100 abren los correos que envías (y eso si tienes una buena lista en términos de apertura de correos…). Así que en promedio, el 76% no leyó el mail que has enviado.

Existen diferentes razones por las cuales una campaña de email marketing no tiene los resultados esperados. Es posible que los mails rebotaran en casillas llenas, es posible que la persona estuviera de vacaciones, que el filtro de spam enviara tu correo fuera de la carpeta o pestaña principal, es posible que borraran tu email por accidente…

En lugar de crear una nueva campaña de email marketing desde cero (escribir el contenido, diseñar imágenes, etc), podrías simplemente volver a enviar el mail original, cambiando un poco el «asunto» del mensaje, o retocando un poco el texto, a la misma lista o si tu proveedor de email marketing lo permite, sólo a quienes no abrieron la primera versión del mensaje.

Ten en cuenta, que no todas las personas leen el correo el mismo día que lo reciben, así que deja pasar un par de días entre un envío y otro.

Si vas a reenviar el mismo mail, te aconsejo tener en cuenta estas 3 cosas:
– sólo reenvía mails importantes
– cambia el asunto del segundo envío
– espera dos o tres días antes de reenviar el mismo mail.

Recordá que se viene el Taller Intensivo y Online: «Email Marketing Simple… y a tu manera»
Quedan pocos lugares a precio especial! toda la información aquí http://ow.ly/JzXN309Vyl2