¿Estás haciendo todo lo necesario para que tu emprendimiento avance, pero sientes que estás gritando solo en pleno desierto?
Sé que es muy frustrante construir algo que sabes que es maravilloso, algo para lo cual te formaste, practicaste, te perfeccionaste, le diste forma (como un excelente producto o servicio)… pero nadie aparece al momento de comprarlo (o si aparecen, son muchos menos de los que te gustaría que llegaran a vos)

Muchos te van a dar un montón de “recetas (casi) mágicas” para tener éxito…
Muchos te van a decir que la “única manera infalible” es la que aprenderás siguiendo sus pasos…

Y por más que suene tentador entregar el poder a otro y seguir ciegamente lo que te digan (porque tomar decisiones asusta, asumir riesgos da miedo), la realidad es que sólo vas a lograr el EXITO así, con mayúsculas, si encuentras TU estilo, TU voz y diseñas tu negocio, a TU MANERA.

Y suele pasar, que pasas los días, semanas… meses… oscilando entre el entusiasmo por avanzar en tu negocio, la preocupación por generar ingresos (¡ya sabemos que de aire nada más no se vive!) y la frustración de no saber por dónde empezar con todo esto, ni como llevarlo adelante.

Dos pasos super importantes para iniciar cualquier negocio son obtener claridad y visibilidad.
Claridad, para erradicar las dudas, los titubeos y confusiones. Saber exactamente qué quieres hacer, para qué, cómo y cuándo.
Visibilidad, para darte a conocer, posicionarte, lograr que te conozcan, confien en que eres un experto en lo tuyo y compren aquello que tengas para ofrecer.

Ser visible online a través de una estrategia clara de marketing implica muchas cosas diferentes para diferentes personas, y causa diferentes emociones también.
No hay una única manera de “ser visible”, no existe un único plan de marketing infalible y que se aplique con éxito a todo el mundo. Hay personas que disfrutan mucho de hablar en público, hay otras que prefieren escribir… están los que se expresan de manera más gráfica. Y somos muchos los que nos atrevemos a “jugar” con un mix de estrategias.

¿Grabar un video en vivo o un webinar te causa ataques de pánico? entonces no lo hagas, busca alternativas.
La clave está en encontrar la manera de mostrarte visible y posicionarte a través de estrategias de marketing frente a tu audiencia de una manera que sientas auténtica, fluida… ¡TUYA!

En los negocios, el MARKETING es esencial.

A través de las estrategias de marketing atraes más clientes, más dinero, más reconocimiento y, en última instancia, más éxito en general.

Pero no TODAS las estrategias de marketing funcionan para todo el mundo.

No estoy hablando de marketing con tácticas invasivas, promesas falsas o exageradas.

No estoy hablando de marketing en la forma en que el “hacerse rico en 5 minutos” que muchos “expertos” publicitan en diferentes medios.

Hablo, de definir, planificar e implementar las estrategias de marketing adecuadas para vos, para que tu negocio se sienta auténtico, posible y a tu manera.

Creo firmemente esto, y aún a riesgo de sonar repetitiva: la MEJOR estrategia es aquella que desarrollás basándote en tu personalidad, en tus valores, en tu estilo, es decir, el mejor marketing será el que definas e implementes A TU MANERA.

Sí, es verdad, necesitás conocer los conceptos básicos y fundamentales de marketing, necesitás saber cuáles son las opciones disponibles para poder adaptarlas a tu estilo.

Pero, más allá de eso, necesitás encontrar la manera de publicitar tu negocio que sientas alineada y adecuada para vos.

Porque si no es así, si tu plan de marketing lo sentís forzado, extraño, vas a buscar (y seguro vas a encontrar) cientos de excusas para evitar ponerlo en marcha.

O peor aún, te vas a forzar a llevarlo a cabo, PERO, sintiéndote mal, hasta enfermo mientras lo hacés (y siendo sincero… ¿realmente querés vivir ASI?)

Es por esta razón que diseñé mi nuevo programa de mentoría grupal: Marketing a Tu Manera

En este programa aprenderás cómo definir tu mensaje y tu plan de marketing para conectar auténticamente con tus clientes ideales y vivir de lo que te apasiona…sin perder la cordura, sin sonar como un robot y sin quedar como una descolorida fotocopia de otros.

Todo esto… mientras disfrutás de lo que hacés para (¡al fin!) atraer a tus clientes ideales… sin tener que hacer un master en marketing, diseño ni comunicación audiovisual y sin tener que hipotecar tu casa.

Toda la información en http://www.lorenabusso.com/mm/

 

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.