Hola! Soy Lorena  Busso, Licenciada en Sistemas y Coach Ontológico. Desde hace más de 16 años me apasiona el desarrollo web, pasión que poco a poco fue transformando, de la parte técnica que eso implica a la pasión por el marketing online.

Hace unos años me encontré en la disyuntiva de buscar “algo más” en mi desarrollo profesional. Quería un cambio, y no sabía bien qué  quería cambiar. No encontraba el rumbo. Y así fue buscando información sobre esto (en internet!), descubrí el coaching, por casualidad (o causalidad…?) y me metí de lleno, aprendí muchísimo sobre mí y sobre cómo relacionarme con otras personas, aprendí cómo puedo ayudar a otros, me sentí plena en mi vida profesional… por un tiempo.

Y el 2014 me encontró nuevamente en una disyuntiva: coaching? Desarrollo web? Marketing online?

Hice lo que aprendí: lo trabajé con un coach (en realidad, lo trabajé con varios coaches). Detecté cual era mi punto de inflexión (quiebre según los coaches ontológicos, brecha, según ICF), y fui trabajando para encontrar mis respuestas.

Y es así que nace este nuevo concepto para mi: no soy “desarrolladora web”, no soy “coach ontológico”, no soy “asesora en marketing online”… soy todo eso y mucho más.

Mi verdadera pasión: ayudar a coaches (y otros profesionales que brinden servicios) a tener su negocio en internet.

Y esto se plasma al mostrar a mis clientes nuevas posibilidades de negocio. En explicarles sobre las herramientas que tienen a su disposición para llevar a cabo su tarea.Enseñándoles paso a paso y en nuestro idioma cómo usar estas herramientas de la mejor forma posible.

Brindándoles información exacta sobre el PORQUE, a QUIEN QUE comunicar para lograr tener su negocio ideal en internet, para que puedan llegar a más personas, para que puedan comunicar mejor su mensaje y para que puedan desarrollar mejor su carrera.  

Mi PORQUE?

Porque sé que es posible hacerlo, porque sé que no es necesario ser un experto en tecnología ni gastar una fortuna para lograrlo, porque me encanta ayudar y enseñar, porque sé que tengo muchísimo para dar, porque me hace feliz ver que un cliente que vino a mi sin idea de cómo hacerlo (y con muchos miedos e inseguridades), logra avanzar, obtener resultados y sentirse realizado en el proceso.

Con QUIEN?

Trabajo sobre todo con coaches o con profesionales que se dediquen a brindar servicios, que sienten la necesidad de tener presencia en internet y ven la posibilidad de utilizar las herramientas que brinda internet para distribuir su mensaje y obtener clientes.

QUE hago?

Utilizo mis habilidades técnicas y mi pasión por la enseñanza para guiar a mis clientes en establecer su negocio online. Les enseño de forma clara y paso a paso cómo llevar a cabo esas tareas que les parecen al principio muy desafiantes. Con mis habilidades de coach, ayudo a mis clientes a descubrir sus propias respuestas a las preguntas fundamentales de PORQUÉ, A QUIÉN Y QUÉ.

De forma tal de lograr juntos un negocio que se adapte completamente a la misión de cliente. Y en el proceso, vamos diseñando juntos la mejor estrategia de marketing online, para que ese  mensaje realmente llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

Te interesa que trabajemos juntos?

Puedes ver qué opciones puedo ofrecerte en: www.lorenabusso.com/trabajemos-juntos

Podemos coordinar una sesión exploratoria (sin cargo!) para conocernos mejor y ver si nos complementamos bien, completa éste formulario y agenda la sesión.

Algunas cosas al azar sobre mí:

Vivo en Formosa, una ciudad al norte de Argentina.

Me casé con mi novio de toda la vida, luego de 15 años de noviazgo. Tenemos 2 hijos preciosos… y uno más en camino!

Antes de estudiar licenciatura en sistemas pensé en estudiar diseño gráfico, en lugar de eso… intenté ingresar en medicina (y odié cada día que pasé estudiando esa carrera, definitivamente no era para mí).

Amo cocinar. Dulce o salado, no importa, me encanta cocinar. Pero… soy un desastre calculando porciones (siempre hago de más).

Creo que internet es el mejor invento del siglo XX, me permitió y me permite seguir aprendiendo (con dos niños y viviendo en el interior de Argentina es difícil –por no decir imposible– acceder al tipo de capacitación que me interesa, si no es online).

Decidirme a emprender esto me llevó casi un año. Así que entiendo perfectamente cuál es tu situación al encarar la posibilidad de tener tu negocio en internet.

 

Trabajamos juntos?

Iniciar un nuevo emprendimiento es una tarea que a muchos les resulta abrumadora… y solitaria.

Sentirse estancado, frustrado, indeciso, enredado entre tantas ideas, técnicas y estratégicas es normal.

Si bien podés hacerlo solo, generalmente eso implica mucho esfuerzo, tiempo y una enorme dosis de paciencia y resiliencia.

No es necesario que pases por eso.

Contar con un mentor que te acompañe y guíe en este nuevo proceso te posibilita acortar el camino y transitar esto de manera más sencilla.

Si estás necesitando ayuda en alguno de estos puntos (o en varios!), contactame y exploremos la mejor manera de trabajar juntos. Sé por experiencia, que este tipo de cuestiones son difíciles de resolver sin contar con alguien al lado que te guíe, te acompañe y trabaje con vos codo a codo.

Te interesa? simplemente, hacé click en el botón, completa el formulario y agenda una sesión estratégica sin costo.

Completar el formulario de aplicación y agendar la sesión

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!