¡Estás 100% LISTA para crear una oferta de servicios online!

Aquí están los resultados del test.

 Ante todo, ¡Felicitaciones! 

Ya tenés tu negocio funcionando, ya tuviste clientes, brindaste tus servicios a otros por lo tanto, conocés el proceso de comunicar lo que hacés (marketing digital o redes / ventas en persona). Sabés escuchar las necesidades de tu cliente y te sabés capaz de ayudar a tus clientes a lograr los resultados que buscan.

No sólo construiste tu negocio, sino que entendés la importancia de contar con herramientas que te permitan darte a conocer y difundir tu mensaje en internet, por esa razón, es que tenés tu sitio web y al menos un perfil activo en redes sociales.

Tenés clientes (que pagan), pero la consistencia y proceso de ventas podrían refinarse.

Aprendiste cuál es tu nicho y conoces las necesidades de tu audiencia. 

Y te diste cuenta de que necesitas trabajar en pulir esa definición de nicho de mercado constantemente, para que tu negocio refleje tu propia evolución, experiencia personal y preferencia.

Llegaste al punto además de tener clientes y ofertas tradicionales, buscas escalar tu negocio para optimizar tu tiempo e incrementar tus ingresos a la vez que logras ayudar a más personas.

Pasar de las ideas a la acción es desafiante… pero totalmente posible.

Al momento de buscar información para crear ofertas online (ya sean programas grupales o cursos), seguramente te encontraste con mil y un ideas, estrategias y herramientas, incluso, habrás encontrado que diferentes expertos aconsejan seguir metodologías contradictorias. 

Tanta información, tantas opciones, resultan confusas… y abruman.

Algunos de los pensamientos que hasta ahora frenaron tu avance en crear tu oferta online son:

“¿Cómo puedo “dar a luz” a este nuevo proyecto sin descuidar mi negocio actual y sin sacrificar mi vida personal, mi salud ni mi paz mental?”

“Veo a otros emprendedores lanzando sus ofertas online y teniendo resultados espectaculares, que  parecen sacados de un cuento de hadas… ¿será posible para mí, en mi industria, en mi nicho y en mi país?”

“Es demasiado complicado a nivel tecnológico, no soy buena con la tecnología, me resulta confuso, no tengo tiempo”

“¿Por dónde empiezo? crear y lanzar una oferta online me resulta tan confuso como armar un rompecabezas de 500 piezas sin tener la imagen completa como guía.”

 Crear una oferta sólida online es algo MUY personal. 

Es por eso que no sirven las estrategias “talle único”, no existen soluciones estándar que sirvan para todos y cada uno de los emprendedores.

Si llegaste hasta aquí, seguramente:

1 – Estuviste analizando comprar algún curso sobre “cómo crear programas grupales o cómo crear cursos online”… pero no te convence la idea de tener que encargarte de implementar conceptos nuevos y genéricos en tu negocio, adaptando a tu estilo todo lo que te brindan.

2- Compraste un curso así (¡o varios!) y no lograste los resultados esperados, porque el contenido no fue lo que esperabas, requería más tiempo del que pensabas o necesitabas acompañamiento personalizado para resolver cuestiones particulares de tu negocio y no encontraste las respuestas que necesitabas.

3- ¡Las dos opciones anteriores!

Si este es tu caso, te cuento que puedo ayudarte a crear y lanzar tu oferta online.

En los últimos años, tuve el privilegio de trabajar con muchas emprendedoras brillantes.  

Mis clientes son profesionales creativas y apasionadas que son líderes en sus industrias: coachs, autoras, terapeutas, diseñadoras, nutricionistas, profesionales de marketing, expertas en finanzas y más. 

Mi zona de genio, mi talento especial es entender profundamente a mi cliente y su mensaje, ayudarlo a expresar eso que lo hace único de una manera innovadora, poderosa y efectiva. Veo a mis clientes como quienes son y sobre todo, veo el potencial de lo que lograrán, una vez decidan animarse a dar el primer paso hacia lo que realmente desean.

Soy excelente ayudando a mis clientes a definir sus nichos de mercado y sus ofertas, me especializo en crear estrategias personalizadas para lanzar esas ofertas… y lograr que se vendan.

Soy coach, entiendo que en este nuevo proyecto también es esencial contar con apoyo emocional y estratégico que te ayude a moverte a través de todos los desafíos emocionales que inevitablemente surgirán cuando salgas de tu zona de confort y me encantará guiarte a través de las muchas decisiones técnicas requeridas (soy una completa nerd en lo tecnológico) para implementar las estrategias de marketing digital y definir sistemas (y procesos) eficientes.

¿Trabajamos juntas para que puedas lanzar tu programa online con confianza y sin estrés, para así ganar más clientes e ingresos sin ser esclava de tu negocio?

Si estás lista para crear tu programa online pero sentís que es una tarea demasiado grande para llevar adelante sola, te propongo que conversemos y te cuento cómo puedo ayudarte.
Te invito a solicitar una sesión estratégica sin cargo, haciendo click en el botón:  

Además…tengo un regalo sorpresa para vos (mañana lo vas a recibir en tu bandeja de correo electrónico). 

 

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!