Estás 70% lista para crear una oferta de servicios online.

Aquí están los resultados del test.

Ante todo, ¡Felicitaciones! 

Ya tenés tu negocio funcionando, al menos en sus aspectos más básicos.

Sin embargo, todavía tenés elementos importantes de tu negocio que necesitan ser definidos y pulidos. 

Como una modista creando un vestido de ensueño… tenés las piezas unidas pero faltan las terminaciones y “planchar” todo para que quede perfectamente a tu gusto.

Todavía estás tratando de consolidar algunos aspectos esenciales de tu negocio, como tus ofertas, el perfil de tu cliente ideal o los precios de tus servicios. 

Esto significa que estás avanzando a buen paso y que aún queda trabajo por hacer.

Tuviste algunos clientes, pero aún estás probando varios aspectos de tu negocio para refinar o evolucionar la forma en que prestas tus servicios. 

Estás utilizando el feedback y los comentarios que vas recibiendo y lo que vas aprendiendo sobre vos misma, tu mercado, tu industria en particular para decidir hacia dónde ir después.

Estas ideas de crear tus ofertas online están golpeando a tu puerta por una razón.

¡Es hora de contestar la llamada!

¿Te sentís identificada con esto?

Recibiste dinero en el pasado como pago por tu producto o servicio, pero los ingresos no son exactamente regulares ni sostenidos (y tus precios no son tan altos como quisieras). Todavía estás tratando de refinar tu proceso de oferta / servicio / ventas.

Te diste cuenta de que necesitás refinar tu nicho, debido a tu propia evolución / experiencia personal / preferencia. Estás trabajando en esto mientras recibes feedback de tu audiencia.

No sabés exactamente cómo comunicar tu mensaje y tus ofertas a otros. La verdad es que todo en tu negocio está en proceso de construcción y va tomando forma sobre la marcha.

No sabés cuánto cobrar, ni cómo fijar el precio de tus servicios, te da un poco de pudor decir tus precios y tenés la tendencia a bajar el precio o dar descuentos… o lo que es peor: das el servicio gratuitamente y quien lo recibe no lo valora del todo, no se compromete, lo cual te causa frustraciones y dudas.

Y además, en el fondo sentís miedo a que tus pares, tus colegas, te juzguen y critiquen. Sabés que das lo mejor de vos a cada cliente, sabés que podés ayudarlos… pero sentís que aún te falta tener o lograr “algo”, antes de lanzarte con todo en este proyecto.

 Venís dando vuelta con esta idea durante mucho tiempo. Se siente muy real a veces y a la vez, muy distante.

Pasar de las ideas a la acción es desafiante… pero totalmente posible.

Al momento de buscar información para crear ofertas online (ya sean programas grupales o cursos), seguramente te encontraste con mil y un ideas, estrategias y herramientas, incluso, habrás encontrado que diferentes expertos aconsejan seguir metodologías contradictorias. 

Tanta información, tantas opciones, resultan abrumadoras y confusas… 

Algunos de los pensamientos que hasta ahora frenaron tu avance en crear tu oferta online son:

“¿Cómo  “dar a luz” a este nuevo proyecto sin sacrificar mi vida personal, mi salud ni mi paz mental?”

“Aún me falta experiencia, necesito hacer XXcurso o tener ZZ certificación extra antes de animarme a ofrecer mis servicios de manera masiva”.

“Veo a otros emprendedores lanzando sus ofertas online y teniendo resultados espectaculares, que  parecen sacados de un cuento de hadas… ¿será posible para mí, en mi industria, en mi nicho y en mi país?”

“Es demasiado complicado a nivel tecnológico, no soy buena con la tecnología, me resulta confuso, no tengo tiempo”

“Seguramente esto será muy costoso, me da miedo invertir tiempo y dinero… ¿y si no logro que funcione?”

“¿Por dónde empiezo? crear y lanzar una oferta online me resulta tan confuso como armar un rompecabezas de 500 piezas sin tener la imagen completa como guía.”

 Crear una oferta sólida online es algo profundamente personal. 

Es por eso que no sirven las estrategias “talle único”, no existen soluciones estándar que sirvan para todos y cada uno de los emprendedores.

Si llegaste hasta aquí, seguramente:

1 – Estuviste analizando comprar algún curso sobre “cómo crear programas grupales o cómo crear cursos online”… pero no te convence la idea de tener que encargarte de implementar conceptos nuevos y genéricos en tu negocio, adaptando a tu estilo todo lo que te brindan.

2- Compraste un curso así (¡o varios!) y no lograste los resultados esperados, porque el contenido no fue lo que esperabas, requería más tiempo del que pensabas o necesitabas acompañamiento personalizado para resolver cuestiones particulares de tu negocio y no encontraste las respuestas que necesitabas.

3- ¡Las dos opciones anteriores!

Si este es tu caso, te cuento que puedo ayudarte a crear y lanzar tu oferta online.

En los últimos años, tuve el privilegio de trabajar con muchas emprendedoras brillantes.  

Mis clientes son profesionales creativas y apasionadas que son líderes en sus industrias: coachs, autoras, terapeutas, diseñadoras, nutricionistas, profesionales de marketing, expertas en finanzas y más. 

Mi zona de genio, mi talento especial es entender profundamente a mi cliente y su mensaje, ayudarlo a expresar eso que lo hace único de una manera innovadora, poderosa y efectiva. Veo a mis clientes como quienes son y sobre todo, veo el potencial de lo que lograrán, una vez decidan animarse a dar el primer paso hacia lo que realmente desean.

Soy excelente ayudando a mis clientes a definir sus nichos de mercado y sus ofertas, me especializo en crear estrategias personalizadas para lanzar esas ofertas… y lograr que se vendan.

Soy coach, entiendo que en este nuevo proyecto también es esencial contar con apoyo emocional y estratégico que te ayude a moverte a través de todos los desafíos emocionales que inevitablemente surgirán cuando salgas de tu zona de confort y me encantará guiarte a través de las muchas decisiones técnicas requeridas (soy una completa nerd en lo tecnológico) para implementar las estrategias de marketing digital y definir sistemas (y procesos) eficientes.

¿Y ahora cuáles son los siguientes pasos?

Para empezar, tengo un regalo para vos (lo tendrás mañana tu bandeja de correo electrónico). 

¿Trabajamos juntas para que puedas lanzar tu programa online con confianza y sin estrés, para así ganar más clientes e ingresos sin ser esclava de tu negocio?

Si estás lista para crear tu programa online pero sentís que es una tarea demasiado grande para llevar adelante sola, te propongo que conversemos y te cuento cómo puedo ayudarte.
Te invito a solicitar una sesión estratégica sin cargo, haciendo click en el botón: 

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!