Esta fue, de muchas maneras, una semana bastante atípica. Y te cuento porqué, además, comparto mis reflexiones.

Definitivamente, este post no estuvo nunca pensado para formar parte del blog, pero dado la repercusión que tuvo en mi grupo de facebook (querés formar parte?), decidí compartirlo públicamente.

El martes di un webinar sobre Marca Personal (podés acceder a la grabación desde aquí), sinceramente, no esperaba recibir tantas felicitaciones (públicas y por mensajes privados), me dijeron cosas hermosas y la verdad agradezco de corazón. Esas muestras de afecto, confianza y respeto me llenan el alma y me motivan a seguir.

Ahora bien… no todo lo que reduce es oro, y aunque en el webinar todo aparentemente salió bien, detrás de escena… era otro tema!

Te cuento todo lo que pasé esta semana y ESE día antes y durante el webinar (al final, no te pierdas las reflexiones, no es un post de catarsis nada más, te lo prometo).

ANTES

Cuando planifiqué el webinar no tuve en cuenta que era justo después de Semana Santa, así que muchos estaban de viaje los días previos a mi evento, no había tanta actividad en redes sociales, por lo tanto, la recepción no fue tan espectacular como yo esperaba.

En esos días previos, el proveedor que uso para gestionar mi lista de correo, estuvo funcionando de manera intermitente. Hubieron personas que me dijeron que no les llegaban los mails de confirmación ni los enlaces para acceder al webinar. Desde hace casi 2 años que uso mailchimp y es la primera vez que pasa algo así. Justo ahora! Asi que tuve que ocuparme de que el link de acceso al webinar llegara a los interesados, no se cuánta gente se inscribió y jamás recibió el mail de confirmación.

ESE día:

– Un familiar tuvo un serio tema con su familia política, necesitaba estar presente con ellos y necesitaba que alguien cuidara a su beba, así es que ese día tuve a 3 niños pequeños, no dos, correteando por la casa. Para ayudar con los niños vinieron 2 parientes a mi casa, o sea, terminé con más gente y más ruido!

– Debido a los niños, tuve que encerrarme en mi dormitorio para dar el webinar, pues mi habitación es la única de la casa cuya puerta tiene llave (a mano, con la mudanza aún no encuentro las otras llaves!).

– En mi habitación no tengo escritorio, así que llevé la mesa de planchado… si, di el webinar encerrada bajo llave, con la notebook apoyada en una mesa de planchar, lástima que no saqué fotos!

– apenas 20 minutos antes del webinar me llaman de otra provincia para ofrecerme la oportunidad de dar talleres de coaching, hable 10 minutos… o sea que tuve otros 10 minutos para acomodarme y conectarme al webinar.

Y así di el webinar, disfruté muchísimo de la experiencia. No tuve tiempo de terminar la página de ventas del curso, por lo tanto, hice la oferta SIN PAGINA DE VENTAS activa, recién al día siguiente terminé la página y la publiqué (podés ver el curso que ofrezco haciendo click aquí)

En poco menos de 48 horas, y con menos de 24hs de publicada la página de ventas… cubrí el cupo mínimo que me puse de meta de inscriptos al curso.

A qué viene esto?:

– Si esperaba el momento y lugar “perfectos“….
– Si esperaba a tener la página de ventas lista ….
– Si esperaba a que mailchimp funcionara bien…
– Si me desanimaba por la “pobre” interacción del público cuando publiqué y difundí el webinar…

NO HUBIERA HECHO NADA.

HOY ESTARIA COMO HACE UNA SEMANA. Con mil ideas, con ganas, frustrada porque no las podía concretar porque las “condiciones no eran las ideales y perfectas o al menos, adecuadas o aceptables”

Hay momentos que hay que “dar el salto“, animarse.

Hoy agradezco profundamente haberme animado.

Ahora te pregunto:

Qué estás esperando? qué te frena?
qué excusas estás poniendo, disfrazadas de “razones”?
qué estás posponiendo hasta que las condiciones sean “perfectas”?
PARA QUE ESTAS POSPONIENDO? de qué te sirve esperar, posponer?
Qué podés hacer hoy, ahora, para cambiar esto y empezar a SER y HACER realidad lo que querés?

Espero sus comentarios!

ACLARACION
En el curso, logré un grupo reducido porque así lo quiero dictar, esta vez no busco dar un curso masivo, sino que busco generar una experiencia de grupo intimo e intensivo, logré mi meta de cupo mínimo, pero aún hay 3 lugares! más información en: http://www.lorenabusso.com/tu-marca-a-tu-manera/

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.