Tu resultado: Clásica y Lujosa

El estilo de tu marca es atemporal, lujoso, elegante, exclusivo y simple.

Pensá en detalles finos, colores intensos, metálicos (oro / plata), marfil, negro, perlas y líneas clásicas.

Es atemporal por las líneas clásicas y los detalles finos. Se caracteriza por la simplicidad y un estilo elegante con el uso de colores intensos y profundos combinados con oro, plata o marfil.

Te atraen los estampados y son casi imprescindibles en este estilo. Aportan una sensación de sofisticación a cualquier diseño y, si se utilizan de la forma correcta, proporcionan una marca sólida y duradera.

Te encantan las texturas como el terciopelo y el mármol. Es común encontrar acentos de  aluminio, dorado o plateado en la decoración de tu hogar y tu espacio de trabajo.

Para vos, el lujo es más que estética, es un estilo de vida.

¿Querés convertirte en “la vaca púrpura” de tu industria, destacando entre la multitud mientras dejas a tu competencia comiendo pasto y cautivas a tus clientes ideales con tu marca personal?

Domina tu mercado, construyendo una presencia online fuerte y original, sin frustraciones y a tu manera,… en sólo una semana.

Sin tener que pasarte años (e invertir una fortuna) en cursos y diplomados eternos, sin complicarte la vida con la tecnología y sin quedar como una descolorida fotocopia de otros.

Todo esto…

Mientras disfrutás de lo que hacés y atraés a tus clientes ideales… sin tener que hacer un master en marketing, diseño ni comunicación audiovisual y sin tener que hipotecar tu casa.

Política de Cookies     |    Acuerdo de Privacidad    | © 2021 Lorena Busso

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!