Tu resultado: Vintage Chic
El estilo de tu marca es vintage, retro, acogedor y elegante, chic.
Este estilo mira hacia el pasado.
A veces, solo un par de décadas, a veces un poco más, dependiendo de cuándo y dónde naciste, por lo que es particularmente desafiante identificar elementos específicos sin entrar en una descripción extensa sobre épocas pasadas que se utilizan como inspiración para los estilos vintage de hoy.
Diseños decorativos elaborados, letreros escritos a mano, fuentes de escritura, colores tenues o brillantes y elementos nostálgicos son algunas pistas visuales de este estilo.
Disfruta de la elegancia y de un ambiente agradable y nostálgico, como si te fuera familiar desde hace mucho tiempo.
La elegante simplicidad y el encanto de las tendencias de diseño de hace décadas te resultan cómodos y agradables.
Sos coleccionista de todas las cosas que te parecen hermosas que evocan al pasado.
Ves algo especial y único en todo. No tenés miedo de contar una historia y compartir tus experiencias.

¿Querés convertirte en “la vaca púrpura” de tu industria, destacando entre la multitud mientras dejas a tu competencia comiendo pasto y cautivas a tus clientes ideales con tu marca personal?
Domina tu mercado, construyendo una presencia online fuerte y original, sin frustraciones y a tu manera,… en sólo una semana.
Sin tener que pasarte años (e invertir una fortuna) en cursos y diplomados eternos, sin complicarte la vida con la tecnología y sin quedar como una descolorida fotocopia de otros.
Todo esto…
Mientras disfrutás de lo que hacés y atraés a tus clientes ideales… sin tener que hacer un master en marketing, diseño ni comunicación audiovisual y sin tener que hipotecar tu casa.
Política de Cookies | Acuerdo de Privacidad | © 2021 Lorena Busso