Transformáte en “la vaca púrpura” de tu industria, destacando entre la multitud mientras dejas a tu competencia comiendo pasto y cautivas a tus clientes ideales con tu marca personal.

Domina tu mercado, construyendo una presencia online fuerte y original, sin frustraciones y a tu manera,… en sólo una semana.
Sin tener que pasarte años (e invertir una fortuna) en cursos y diplomados eternos, sin complicarte la vida con la tecnología y sin quedar como una descolorida fotocopia de otros.

Todo esto…

Mientras disfrutás de lo que hacés y atraés a tus clientes ideales… sin tener que hacer un master en marketing, diseño ni comunicación audiovisual y sin tener que hipotecar tu casa.

Hoy más que nunca, destacarte en internet es fundamental para lograr el éxito de tu negocio de servicios online.
En esta “nueva normalidad” donde aprendimos a vivir con distanciamiento social, ofrecer tus servicios online ya no es una idea loca, es una necesidad.
Y cada día aparecen cientos de profesionales y emprendedores ofreciendo un sinfín de opciones. Tus clientes potenciales están literalmente bombardeados con publicidad en cuanto agarran el celular.

Hay más ruido, por eso,  la clave para que te escuchen, no es gritar más fuerte, sino emitir un sonido diferente, original, hacer algo que detenga el scroll infinito que hace tu cliente mientras navega.
La realidad, es que tu negocio online puede ser tan simple o tan complejo como vos quieras, pero la clave para alcanzar el éxito es la CLARIDAD en tu marca personal.
Cuando tenés claro qué valor aportás a tu clientes, la competencia se vuelve irrelevante, con una marca personal claramente definida y comunicando de manera efectiva, destacarte en tu industria es mucho más simple de lo que creés.
Podés construir una marca rentable que haga crecer tu negocio simplemente siendo auténticamente vos.
Si tenés un negocio de servicios (o querés iniciar uno) y no estás capitalizando tu marca personal en internet, estás perdiendo dinero y oportunidades.
Tu marca personal es tu negocio, y lo primero que le falta a tu negocio para alcanzar el éxito es la claridad.
No es el algoritmo, no son los hashtags, no es un gran secreto que todos los demás te ocultan, es que no te estás comunicando claramente con tu audiencia y hablando directamente sobre sus necesidades.
Tu cliente ideal necesita solucionar sus problemas AHORA, y está sacando su tarjeta de crédito y completando sus datos para pagarle a otra persona porque su marca y mensajes son claros y atrayentes.

Si los confundís, los perdés, y esto pasa muy rápido en el mundo online.

Seguramente intentaste mil maneras para avanzar en tu negocio (y eso que no miré la cantidad de ebooks y videos gratuitos que seguramente tenés descargados en tu computadora), pero nada funcionó para catapultar tu marca al nivel que querés estar.

En el mundo online HOY, definir tu marca personal de manera EFECTIVA es esencial.

A través de tu marca personal, comunicás y  atraés más clientes, más dinero, más reconocimiento y, en última instancia, más éxito en general.

Creo firmemente esto, y aún a riesgo de sonar repetitiva: la MEJOR estrategia de marca personal es aquella que desarrollás basándote en tu personalidad, en tus valores, en tu estilo, es decir, el mejor marketing será el que definas e implementes A TU MANERA.

Sí, es verdad, necesitás conocer los conceptos básicos y fundamentales de marca personal, necesitás saber cuáles son las opciones disponibles para poder adaptarlas a tu estilo.

Pero, más allá de eso, necesitás encontrar la manera de hacer crecer tu negocio que sientas alineada y adecuada para vos.

Porque si no es así, si tu marca personal se siente forzada, extraña, no alineada con tus valores, vas a buscar (y seguro vas a encontrar) cientos de excusas para evitar ponerla en marcha.

O peor aún, te vas a forzar a llevarla a cabo, PERO, sintiéndote mal, hasta enferma mientras lo hacés (y siendo sincera… ¿realmente querés vivir ASI?)

En lugar de andar jugando a la “ruleta rusa” con tu negocio, lo que necesitas es definir tu MARCA y desarrollar tu estrategia de marketing acorde a eso, que sea fácil de ejecutar de manera CONSISTENTE.

Y si a eso le sumamos que tenés tu propio “equipaje mental” cargado de historias -inventadas, en su mayoría-, creencias limitantes, temores al cambio, al “que dirán”, a ser un fraude, etc, etc, etc… todo eso también “enturbia” la imagen que tenés frente a tus ojos.

Y es para ayudarte a superar esto, que creé Tu Marca a Tu Manera.

Este curso online es para vos si:

  •  Querés diferenciarte en tu industria, destacándote como profesional y persona.
  •  Querés definir y comunicar tu marca personal de manera SIMPLE y EFECTIVA.
  •  Buscás aprender a través de una formación PRÁCTICA y ACCIONABLE.
  •  Querés lograr el éxito en tu negocio, sin sacrificar tu AUTENTICIDAD
    El secreto para que la gente se interese y se entusiasme por trabajar con vos es crear una marca personal impactante y efectiva que muestre tu expertise, personalidad y diferencial.

¡Lo cual, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo!

Hay MUCHOS consejos sobre lo que hace impactante a una marca personal, además de tantos ejemplos preciosos, que es fácil quedar atrapada en la “espiral de espejitos de colores brillantes” … dejándote como el hámster en la rueda: poniéndole toda tu energía pero sin poder avanzar.
A decir verdad, ¡puede ser realmente abrumador!
Soy profesional, y además de atender a mis clientes, soy esposa, madre de 3 niños con dos de mis hijos están en la escuela primaria, sumado que en mi provincia las clases este año son semipresenciales… entiendo perfectamente la situación de querer crear tu negocio y no disponer de tiempo ni energía. Sé que en esta situación necesitás material corto, conciso, práctico y simple de implementar.
Por eso creé “Tu Marca a TU manera”, como un curso online corto, que en sólo 5 módulos, te guía a través de los pasos exactos para crear, construir y difundir tu marca personal.

Reemplazá Netflix por Tu Marca a TU manera durante 5 días y lográ crear al fin tu marca personal efectiva.

Cada módulo dura menos de una hora, y está dividido en lecciones simples y cortas, todas en video (la mayoría con menos de 10 minutos de duración), así que en sólo 5 días podés tener listos los fundamentos de tu marca personal.
¿Qué te parece?

En cada módulo vas a encontrar 2 ejes

Eje de “negocio” donde aprenderás y aplicarás conceptos de marketing, estrategias de negocios, con ejercicios de coaching y mentalidad, para que puedas crear la base conceptual, táctica y estratégica de tu marca.

 Eje de diseño, donde vas a aprender los conceptos teóricos de diseño gráfico para que puedas definir la estética y comunicación visual de tu marca de manera simple y efectiva.
Tus notas y ejercicios quedarán organizadas en los documentos PDF, que podrás llenar desde tu computadora o imprimir y llenar a mano.

Y como sé que una de las mejores maneras de aprender es a través de ejemplos, vas a encontrar dentro del curso muchos ejemplos prácticos y reales.

Para quienes se sienten “perdidas con la tecnología”, creé tutoriales paso a paso, como bonos extra del curso.

Y si sos de las que no tienen idea de diseño gráfico ni de herramientas de diseño, y no quieren comprar ni instalar nuevos programas en sus computadoras, te dejo de regalo un mini curso de CANVA, de 7 lecciones, para que puedan crear las piezas gráficas que necesiten para sus redes sociales, sitios web, carteles, flyers, etc.

Diseñé un método probado para lograr claridad en quién sos, cuál es tu diferencial, tu propósito, qué representás, cómo querés que te conozcan, qué tenés para decir y quiénes son las personas perfectas para trabajar con vos (y cómo atraerlos). Además, en el curso te enseño cómo crear los elementos visuales que comunicarán efectivamente el corazón y el alma de tu negocio.

Con Tu Marca a tu manera:

  • Se termina la confusión y frustración de no saber cómo comunicar lo que hacés de manera efectiva.
  • Decile adiós a las dudas al momento de crear gráficos que representen exactamente lo que querés decir.
  • Sentite segura y confiada al momento de mostrar tus perfiles en redes sociales a potenciales clientes.
  • Posicionate como profesional experta, creando una comunidad que vibra en tu misma sintonía, que llega a vos atraída por tu mensaje auténtico.

¿Tu Marca a tu Manera es para mí?

Este curso está especialmente diseñado para profesionales que brindan servicios (coachs, nutricionistas, terapeutas, asesoras, consultoras, mentoras, contadoras, abogadas, etc) y que tienen un negocio de venta de servicios y o productos online (infoproductos, cursos online, talleres, seminarios, ebooks, etc).

Si vendes productos físicos, si bien mucho del material seguramente lo puedas aprovechar, no vas a encontrar ejemplos sobre temas similares a los tuyos, además, la venta de productos físicos tiene otros matices, que no son tratados en este curso. Si es tu caso, te aconsejo que no adquieras este curso.
Si lo que querés un acompañamiento privado y personalizado, si querés que te acompañe a cada paso, y que revise lo que vas haciendo, dándote mi feedback… entonces este curso no es la opción adecuada para vos. En este curso no vas a contar con mi revisión personalizada, ya que está pensado para que avances por tu cuenta.
El soporte que brindo en el curso es público y general, a través de los comentarios en cada lección, dentro de la plataforma, y en la comunidad de alumnos en facebook.

 

 

.

.

¿Cómo funciona?

  • Este es un curso online, todo el material es digital.
  • El curso consta de videos online y material descargable en formato PDF.
  • Accederás al material completo, a los pocos minutos de comprar. No vas a tener que esperar días o semanas para ir viendo el material a medida que se libere… sino que TODO está disponible para vos, en la plataforma del curso, desde apenas minutos de efectuada la compra.
  • Una vez efectuado el pago (el sistema de cobro acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y Paypal), vas a recibir un email con la dirección web a la cual acceder, junto con los datos para ingresar a la plataforma del curso (nombre de usuario y contraseña).
  • En ese mail vas a tener también el enlace para sumarte a un grupo privado de facebook, donde podrás hacer consultas y formarás parte de la comunidad de alumnos del curso.
    ¡Listo! así de simple accedés al curso y empezás a construir tu marca personal.

Dicen quienes ya tomaron el curso

¿Te sumás?

Tu Marca a tu manera

  • Acceso de por vida a los 5 módulos
  • 40+ lecciones en video
  • Ejercicios en PDF
  • Bono: tutoriales técnicos paso a paso
  • Bono: mini curso de CANVA
  • Bono: Acceso a comunidad de alumnos

Precio normal: 299 usd

Oferta por tiempo limitado: 197 usd

¿Tenés preguntas? Aquí respondo a tus preguntas más frecuentes

¿Qué es?

Es un curso digital, con la teoría justa y MUCHA práctica, en 5 módulos, el objetivo no es que seas una experta teórica de marketing, sino que entiendas los conceptos básicos y los puedas aplicar a la definición y difusión de tu marca.
Está pensado para que lo puedas hacer en sólo 5 días.
Cada módulo tiene videos cortos, podés completar un módulo por día, menos de 1 hora de videos en cada módulo, te lo pongo simple: si reemplazás tu serie de Netflix por este curso en 5 días y tenés tu marca personal definida. ¿qué te parece?

¿Cómo se cursa?

El curso es online, ingresás a una plataforma, utilizando internet.
Dentro de esa plataforma, accedés a TODO el material del curso al momento de comprar (sin espera), organizado en módulos y lecciones.

¿Y si no se NADA de diseño y marketing?

Entonces este curso ES para vos.
Este curso está pensado para profesionales que desean mejorar su marca personal y comunicar mejor sus servicios, pero que recién están empezando a “salir al ruedo”.
Y si ya tenés experiencia, contar con este material te va a ayudar a pulir, refinar y mejorar tu marca personal.

No tengo mucho tiempo, ¿cuánto va a requerir que le dedique?

Es un curso virtual, el material queda para vos, así que podés hacerlo a tu ritmo, a tu manera, tenés acceso DE POR VIDA, pero, sinceramente te recomiendo que te comprometas con vos misma y tus objetivos, emprendas acciones y avances.
Cada módulo consta de varios videos y ejercicios en PDF, casi todos los videos duran menos de 10 minutos (así que “no tengo tiempo” no es una excusa), y sumando todo, cada módulo tiene menos de 1 hora de video.
Podés ir avanzando de a un módulo por día (menos de una hora para ver el material, más el tiempo que requieras para hacer los ejercicios) o podés armar tu propio cronograma, recordá que tenés acceso de por vida.

¿Voy a tener acceso directo a Lorena?

Este es un curso online autogestivo, es decir, vos vas gestionando tu avance y el tiempo que decidís dedicarle, el material ya está grabado y accesible para vos, desde momento de la compra.
Podrás hacer consultas en la comunidad de alumnos, dentro del grupo de facebook. Este grupo no incluye soporte privado personalizado, ni en forma de sesiones ni en forma de email o mensajes de whatsapp.
Si querés contar con soporte privado y personalizado en sesiones individuales 1 a 1 conmigo, envíame un email a lorena@lorenabusso.com y acordamos la manera de trabajar juntas en esa modalidad.

¿Qué necesito para cursar?

Una computadora, tablet o smartphone con acceso a internet y muchas ganas de aprender.
Programas en la computadora: visor de Adobe Reader (se baja gratis desde https://get.adobe.com/es/reader/) y un navegador (Chrome o Firefox son los más recomendables y son gratuitos)

¿Es necesario que compre algo más para realizar el curso?

Armé este curso usando solamente HERRAMIENTAS GRATUITAS y accesibles desde internet, así que no sólo no tenés que comprar nada, tampoco tenés que descargar o instalar ningún programa.

¿Qué ocurre luego de comprar?

Luego de realizar tu compra, estarás recibiendo el enlace para acceder a la plataforma del curso, junto con tu nombre de usuario y contraseña, además, recibirás el enlace para solicitar acceso al grupo exclusivo de facebook, donde podrás interactuar conmigo y con las otras alumnas del curso.
Si dentro de las 12hs de comprado el curso no recibís el mail con los datos de acceso, por favor, escríbeme a lorenabusso@gmail.com o lorena@lorenabusso.com, para reenviarte los datos a la brevedad.

Garantía

Tan segura estoy de que este curso te va a ayudar a construir tu marca personal, que te doy garantía de devolución por ¡7 días!
Si dentro de los 7 días de efectuada la compra, no estás conforme con el curso, el material y el soporte en la comunidad de alumnos, te devuelvo el dinero.
Mi mejor publicidad son mis alumnas felices, así que si por algún motivo no estás conforme con la compra del curso, dentro de los 7 días de efectuada la compra, te devuelvo el valor de la inversión.

Importante: “Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

Detalle de cada módulo

MÓDULO 1
  • Introducción y bienvenida
  • ¿Qué es una Marca Personal?
  • Creencias Limitantes
  • ¿Qué es identidad visual?
  • Elementos de una Marca Cohesiva
MÓDULO 2
  • Tu zona de GENIO
  • Lo que te hace diferente
  • El COLOR en tu marca
  • Preguntas poderosas para elegir tus colores de marca personal
  • Esquemas de color
  • Fórmula para elegir los colores adecuados para tu marca personal
  • Bono Extra: color picker
  • Bono extra: elegir paletas de colores
  • Bono extra: elegir paletas usando Canva.com
MÓDULO 3
  • Promesa de marca
  • Slogan, ¿qué es? ¿Realmente necesitás uno?
  • Hablemos de LETRAS
  • Recomendaciones para elegir las tipografías adecuadas
  • Elección y combinación de tipografías
  • Bono extra: Combinar tipografías
MÓDULO 4
  • Tu cliente ideal
  • Creencias limitantes al definir el perfil de tu cliente ideal
  • El Espacio en blanco
  • El balance en tus diseños
MÓDULO 5
  • Tu historia en tu marca
  • Cómo articular tu historia de manera efectiva
  • La personalidad de tu marca
  • Elementos visuales de tu marca
  • Diseña tu propio tablero de inspiración o Moodboard
  • Bono Extra: elige y personaliza tus íconos
  • Bono Extra: moodboard en canva
Bono: mini curso CANVA
  • Introducción
  • Trabajando con imágenes
  • Trabajando con elementos
  • Trabajando con Textos
  • Marcos
  • Crea documentos PDF
  • Crea videos

Hola! Soy Lore

Mamá de José, Victoria y Ana, Licenciada en Sistemas, Coach Ontológico y especialista en marketing digital orientado a servicios, con 20 años de experiencia diseñando sitios web.
Y entre tantas cosas, soy mentora de estrategia y marketing digital para emprendedoras y diseñé este curso basada en mi propia experiencia y en la de mis clientes a través de los 8 años que tengo trabajando online

Utilizo mis habilidades técnicas y mi pasión por la enseñanza para guiar a mis clientes a transitar la aventura de pasar de un montón de ideas abstractas a un negocio online real, concreto y exitoso, empezando por el paso fundamental de construir sus marcas personales desde su propia esencia.

Les enseño de forma clara y paso a paso cómo llevar a cabo esas tareas que les parecen al principio muy desafiantes.

Con mis habilidades de coach, ayudo a mis clientes a obtener claridad , definir sus ideas de negocio de manera integral, tomando en cuenta no sólo la parte estratégica y de marketing, sino su misión, visión, estilo y personalidad.

Trabajando juntas logramos una marca completamente en sintonía con la esencia de cada cliente.

Y en el proceso, vamos diseñando la mejor estrategia de marketing online, para que ese mensaje realmente llegue a la mayor cantidad posible de clientes, para que así logres el impacto que estás buscando alcanzar.

Inconformista y rebelde ante las etiquetas, para mí emprender y crear un negocio online se trata de crear tu propio destino, tu propio estilo de vida, creando tus reglas y 100% alineado a tu esencia… a eso le llamo hacer las cosas “a tu manera”.

Crear una marca poderosa ES un gran trabajo, por eso creé este curso, para ayudarte a salir de la confusión y frustración, y ayudarte a recorrer ese camino, un paso a la vez.
Y, te aseguro, que con este curso vas a poder recorrer ese proceso de manera simple, rápida y divertida. ¿Nos vemos en el curso?

 

¿Te sumás?

Tu Marca a tu manera

  • Acceso de por vida a los 5 módulos
  • 40+ lecciones en video
  • Ejercicios en PDF
  • Bono: tutoriales técnicos paso a paso
  • Bono: mini curso de CANVA
  • Bono: Acceso a comunidad de alumnos

Precio normal: 299 usd

Oferta por tiempo limitado: 197 usd

Política de Cookies     |    Acuerdo de Privacidad    | © 2021 Lorena Busso

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

WebConexión

Cómo conectar con tu audiencia,

posicionarte con seguridad

y atraer clientes

con tu propio sitio web

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar, recibirás luego los datos para acceder a la clase

Tu Audiencia a Tu Manera

Desafío GRATUITO

5 días, 5 emails, 5 tareas para definir,

encontrar y conectar con tu audiencia

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar.

Email Marketing Simple...
y a tu manera

Crea, integra y administra tu lista de suscriptores
en sólo una tarde

Tu solicitud se registró exitosamente. Por favor, revisa tu email para confirmar!