A mí también me pasó, sobre todo en mis inicios. Estaba haciendo “todas las cosas bien”, según decían en los numerosos cursos y capacitaciones que tomé… y aún así, no lograba los resultados que buscaba (por ejemplo: no lograba tener clientes).

En mi primer webinar, menos de 20 personas se anotaron. Y de esas… menos de la mitad estuvieron en vivo al momento de dar el webinar.

Y si, eso me afectó, pero decidí no tomarlo como un fracaso. En lugar de eso, decidí reconocerme el mérito por haberme animado, por haber seguido con todo a pesar de las dudas y el miedo, y tomar la experiencia como una gran oportunidad de aprender y mejorar. Analicé qué cosas podría haber hecho mejor, y en la siguiente ocasión, preparé el contenido y el lanzamiento de mejor manera.

En mi segundo webinar, tuve más de 50 personas registradas, más de 20 estuvieron al momento de dar el webinar en vivo, y gracias a ese webinar, obtuve 2 clientes.

Luego de casi 3 años, las cosas han cambiado bastante. He creado varios webinar y desafíos online, y en cada ocasión, el número de personas que se registran crece, y también crece el número de ventas.

No te cuento esto para alardear, sino que lo comparto para que veas que es un PROCESO. Sinceramente, aún no estoy en el lugar en el que quiero estar, aún me falta mucho por recorrer, acepto el proceso y sigo adelante. Si yo puedo, vos también.

Sí, puede parecer que estás haciendo mucho y obteniendo resultados insignificantes al principio. Pero todos empezamos en alguna parte. Lo que hace la diferencia es si vos seguís adelante o no.

¿Qué hubiera pasado, si me desanimaba y renunciaba a mi sueño luego de ese primer webinar?

Si me hubiera rendido después de ese primer webinar, o incluso en mi segundo o tercer esfuerzo, no estaría escribiendo esto ahora, y no habría creado todo lo que creé en este tiempo, ni hubiera ayudado a todos los que tuve la oportunidad de ayudar.

Seguramente, estaría en la misma situación en la que estaba hace 3 años. Sin audiencia, sin clientes y con un alto grado de frustración.

Así que ya ves, lo que haces hoy está sembrando y regando las semillas que van a brotar y crecer con el tiempo. Pero sólo si sigues adelante.

Aprende de los fracasos, reconoce tus esfuerzos, levántate y sigue. Como siempre digo: de vos depende.

Algo que fue FUNDAMENTAL para mí durante este tiempo, fue contar con el acompañamiento de personas que me ayudaron a avanzar, me brindaron su apoyo y me desafiaron a seguir. Obviamente, solo podés llegar a donde querés… pero es un camino arduo y bastante solitario.

Sé por experiencia, que contar con el acompañamiento de alguien que te entienda y que esté unos pasos adelante de vos en el camino, es sumamente valioso.

Y sé, que muchas veces, tenemos dudas al momento de comprometernos a contratar un coach, consultor o mentor en un programa de alto valor y larga duración.

Es por eso, que creé mi programa de sesiones intensivas e individuales de consultoría “a la carta”.

En qué consiste?

Es una sesión virtual (vía ZOOM o Skype) de 90 a 120 minutos, en las cuales trabajaremos juntos, completamente enfocados en resolver las cuestiones que vos decidas. Al finalizar te llevarás exactamente lo que necesitas saber y hacer.

Elegirás hasta 3 items en los que trabajaremos (obviamente, depende de la complejidad de cada tema, si en una sola sesión se pueden trabajar uno, dos o hasta tres temas)

Tendrás acceso a mi a través de correo electrónico durante la semana posterior a la sesión para aclarar cuestiones puntuales que pudieran haber quedado (hasta 3 consultas en esa semana posterior, siempre sobre los temas hablados en la sesión)

Recibirás el audio de nuestra sesión, para poder escucharla las veces que desees. Sé por experiencia propia, que contar con los audios de las sesiones es un recurso sumamente valioso, pues muchas veces hay cuestiones que en plena sesión pasamos por alto, y otras, que con el transcurso del tiempo olvidamos!

A las dos semanas de nuestra sesión principal, tendremos una sesión breve de entre 20 a 30 minutos para evaluar el avance y hacer ajustes necesarios. Te interesa?

Accede al detalle de este servicio desde este enlace: http://www.lorenabusso.com/a-la-carta-vip/

Sólo tengo 2 espacios disponibles en la semana para este tipo de sesiones!

Lorena

 

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.