Existe una gran diferencia entre VERDADES y EXCUSAS. Muchas veces, mezclamos esas dos cosas… te encontraste diciéndo o diciéndoTE algo similar a ésto?

“Estoy muy ocupada…”
“Ahora no es el mejor momento…”
“Necesito aprender más para …”
“No sé cómo hacer …”
“No soy lo suficientemente inteligente…”
“No tengo experiencia en…”
“Necesito tener más claridad sobre…”

Al final del día, estas son todas EXCUSAS y si elegís seguir tolerándolas, tus sueños se van a quedar solamente como eso: sueños, ideas abstractas.

Si seguís creyéndote tus excusas, jamás vas a lanzar tu evento, tu curso, tu programa de coaching, jamás vas a hacer tu grupo de Facebook, publicar tu sitio web, dar tu primer webinar, etc…

Como siempre digo, de vos depende.

Aunque no parezca, siempre hay tiempo de concretar algunas de las metas que venís posponiendo por las excusas que siguen en eterno “loop” en tu cabeza.

Te dejo algunas preguntas para reflexionar:

Qué querés que pase en este mes en tu negocio?

Cómo querés sentirte?

Qué vas a hacer diferente este mes?

Qué excusas detectaste? cuáles vas a refutar, eliminar y reemplazar por nuevas VERDADES?

Te propongo que imagines una nueva realidad y escribas cómo sería tu vida sin esa excusa.

Por ejemplo, supongamos que querés contratar a un coach o mentor y que tu primera reacción cuando hablen del costo de inversión es decir “Ahora no tengo tiempo y no dispongo del dinero

Describí ahora cómo es tu nueva realidad, te animás a dar ese paso, disponés del tiempo y dinero, cómo impacta eso en tu vida y en tu negocio? si sacás de la “ecuación” eso que decís que te hace imposible tomar esa acción… qué surge?

Ejemplo de “verdades”, de evidencias que me han surgido después de animarme a dar esos pasos que en su momento me daban miedo:

– Puedo crear cursos completos, valiosos y útiles… y mis clientes van a comprarlos, implementarlos y obtendrán resultados excelentes (esto pasó en cada curso que hice)
– Puedo ser auténtica al escribir, puedo sentirme libre y disfrutar de este proceso (antes demoraba DIAS en escribir un artículo, ahora, a veces demoro menos de una hora, con imagen de ilustración incluída)
– Puedo ayudar a otros a emprender online con seguridad, tranquilidad y confianza en sí mismos.
– Nada me impide dar el salto que quiero dar, salvo las historias que elijo creer… y como son sólo ideas, las puedo cambiar.
– Aquello en lo que enfoco mi atención y mi energía se CONCRETA.
Este tema da para muchísimo más, con esto mi objetivo es darte una idea de lo que implica trabajar en tu SER, en tus creencias, valores y sueños… y emprender tu negocio a tu manera.

Este tipo de trabajo, pero mucho más en profundidad es lo que hago con mis clientes particulares, los ayudo a convertir sus ideas en negocios reales, trabajamos exhaustivamente en sus sistemas de creencias, en encontrar y destacar “eso” que los hace únicos, acompañándolos durante todo el proceso y brindando todo mi conocimiento y experiencia en tecnología y marketing. Conmigo no sólo vas a obtener claridad y establecer un plan de acción, sino que lo vas a CONCRETAR.

Estás listo para obtener claridad y acompañamiento de primer nivel, para construir tu negocio exitoso y obtener tus primeros clientes ideales?

La oportunidad de trabajar conmigo es a través de aplicación y selección porque sólo trabajo con personas con las que siento con total seguridad que soy la persona adecuada para acompañarlos en el camino de emprender su negocio online.

En caso de ser seleccionado, en esta sesión de consulta, trabajaremos juntos para descubrir cuáles son tus principales desafíos a la hora de crear una visión clara de tu negocio, identificaremos que es exactamente lo que querés, hacia donde vas y qué necesitas para lograrlo, además voy a brindarte al menos dos estrategias que podés implementar YA MISMO para mejorar tu presente profesional.

Al finalizar la sesión estratégica y dependiendo de tus necesidades, la naturaleza de tus desafíos y tus posibilidades, exploraremos las opciones para continuar trabajando juntos.

Si querés inciar tu negocio online a tu manera, te invito a completar éste (https://lorebusso.typeform.com/to/f741Lr) cuestionario y agendar una sesión de consulta de cortesía (sin cargo).

Los espacios son limitados y sólo trabajo con unos pocos clientes a la vez (pues mi acompañamiento es integral, va mucho más allá que solamente sesiones), así que no dejes pasar esta oportunidad.

Gracias por estar!

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.