Esta es la tercera y última parte de la serie de artículos «Visibilidad que se siente BIEN y que ayuda a que tu negocio crezca».

Hace un tiempo leí una frase que me encantó: “la consistencia siempre triunfa sobre la frecuencia”.

Hoy quiero deternerme un momento para hablar acerca de ser consistente en tu estrategia de visibilidad.

La idea es que te comprometas a definir tu estrategia de visibilidad y a llevarla a cabo según TU definición de consistencia.

Para algunas personas, ser “consistente en visibilidad online” puede significar publicar 3 post diferentes en un día, en varios grupos de facebook. Para otras, esta estrategia puede resultar muy exigente.

Lo importante, es que encuentres la manera (TU manera) de incorporar la visibilidad online a tus tareas cotidianas, de forma tal que lo sientas adecuado, alineado con tu estilo. Si lo sientes BIEN, es mucho más probable que lo incorpores como algo habitual.

Si sientes que es una gran exigencia y que demanda mucho esfuerzo, es probable que termines por desecharlo completamente. La idea es empezar con lo que sientes adecuado hoy, adquirir el hábito y luego evaluar diferentes alternativas para refinar las estrategias (pudiendo incorporar más opciones, desechando otras, o automatizando un poco más las tareas, por ejemplo).

Recordá que es TU negocio, por lo tanto, vos estás al mando y sos quien establece las reglas.

¿Cuál es tu definición de consistencia?

¿Cuál es tu mayor desafío al momento de ser visible online?

Nota: Para ayudar a emprendedores como vos que se quieren definir su mensaje y su estrategia de marketing auténtica, es que desarrollé mi programa de mentoría grupal Marketing a Tu Manera: http://www.lorenabusso.com/mm/

Inicia el 16 de Octubre, quedan pocos lugares!