Suelo escuchar y leer comentarios de emprendedores que dicen cosas como: “no soy del tipo de persona que publica contenido todos los días“, “eso de participar en grupos de Facebook no es para mí“, “ser visible online es muy dificil y complicado“, “no tengo tiempo para estar en las redes sociales“, etc.

Y sabes qué? Puede que muchas veces eso que dicen sea verdad para ellos, es posible que sean creencias limitantes, falta de estrategias, falta de formación… pero creo que en general, se trata de que aún no hacen de la visibilidad online un HÁBITO.

Así como ejercitarse tres veces por semana es un hábito importante para mantenerse saludable, ser visible online es un hábito que necesita ser incorporado y trabajado.

La cuestión con los hábitos, es que si tratamos de hacer “todas las cosas a la vez”, seguro vamos a terminar abrumados, frustrados y vamos a terminar “tirando la toalla”.

Cómo solucionar ésto? Elige una o a lo sumo dos cosas que puedas hacer cada día para aumentar tu visibilidad y comprométete en llevarla a cabo diariamente. La clave está en elegir algo que sientas POSIBLE y MANEJABLE para vos, algo que te guste y que no se sienta como “difícil, complejo, aburrido”.

Después de algunas semanas de implementación constante y consistente, esto se convertirá en un hábito y podés decidir expandir tu plan de visibilidad.

Para vos, ser visible online ya es un hábito o aún estás trabajando en eso?

La semana que viene estaré brindando un desafío GRATUITO, para ayudarte a potenciar y mejorar tu visibilidad online en sólo 5 días, desde el 2 al 6 de Octubre.
Querés sumarte? www.lorenabusso.com/visible

Download my Daily Planner!

Join our mailing list to receive the latest news and updates my site.

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi Planner diario Gratis!

Suscríbete para descargar mi planner gratis y recibir las novedades del sitio en tu casilla de correo

You have Successfully Subscribed!

Descarga mi ebook Gratis!

Y suscríbete además para recibir todas las novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.

Se ha procesado correctamente tu suscripción. Mira en tu casilla de correo y confirma para recibir el ebook.