Justo hace unos días leí algo y me quedé pensando…
LO QUE SEA QUE ESTÁS BUSCANDO VA A LLEGAR CUANDO ESTÉS LISTO PARA RECIBIRLO

A veces nos quedamos atrapados, impacientes cuando pedimos o buscamos algo y no lo conseguimos tan rápido como nos gustaría hacerlo.

Vivimos en tiempos de gratificación instantánea y eso lleva a que tengamos dificultades para esperar pacientemente que las cosas sucedan en el tiempo adecuado.

Así que nos sentimos frustrados y empezamos a preguntar: cuándo ocurrirá?, ¿CUÁNDO obtendré este cliente ideal?, CUANDO voy lograr el éxito?, cuándo voy a lograr el ascenso? etc.

La verdad es que todo lo que buscás, lo vas a conseguir cuando estés listo para recibirlo y cuando estés listo para manejarlo correctamente.

Es posible que en este momento pienses: «yo estoy listo YA para recibir esto que busco», así que te propongo el siguiente ejercicio:
Imagínate que lo que buscas es tener 5 nuevos clientes. Ahora, imagínate que en este mismo instante te contactan para contratarte los 5 clientes que decís que querés
Tenés tiempo en tu agenda para acomodar esas sesiones?
Tenés listos los materiales para proporcionarles la mejor experiencia?
Tenés completamente listo y probado el proceso que usarán esos clientes para pagarte, para agendar las sesiones?
Tenés listo el proceso que usarás para registrar el avance y seguimiento de esos clientes?

… entonces, estás realmente LISTO para recibir eso que estás pidiendo?
Qué sentís al momento de visualizarte con 5 nuevos clientes? te sentís motivado, con ansias de empezar?… o tuviste un momento de despesperación, pensando «y ahora cómo hago para trabajar con estas personas?»

A mi me pasó esto, y a varios clientes les pasó lo mismo. Decíamos que queríamos X cantidad de clientes, pero no teníamos espacio en la agenda, no teníamos el proceso armado, el material listo y ante la idea de recibir exactamente eso que pedíamos, el primer pensamiento fue «y ahora????? no puedo!»

Así que, te propongo que en  lugar de sólo desear, pedir de «la boca para afuera», comiences a hacer preguntas poderosas como:

«¿Qué tiene que pasar para que yo pueda recibir lo que pedí?»

«¿En quién debo convertirme para atraer a este cliente ideal o al éxito por el que me estoy esforzando?»

«¿Qué puedo hacer para  <<preparar el terreno>> para recibir de la mejor manera posible eso que quiero?»

Y entonces obtendrás la guía correcta para convertirte en la persona que necesitas ser  para recibir todo lo que has pedido.