…que tener a las personas equivocadas ocupándolas
Esto es lo que creo, y lo veo aplicable en la vida, en los negocios, en las relaciones, en las amistades.
Y me animo a llevarlo aún más lejos…
SOLO cuando aceptes que tenés esos lugares vacíos en frente tuyo, es cuando vas a poder llenarlos con la gente ADECUADA.
En el negocio, prefiero tener horas disponibles y menos dinero en mi cuenta, que trabajar con clientes que no son los adecuados para mi.
Si no conectamos, si no hay sinergia, rapport, «magia» o como quieras llamarle, no sólo no voy a trabajar cómoda, sino que los resultados que obtenga esa persona serán como mucho… mediocres.
Y yo no estoy para trabajos mediocres!
Apuesto a todo, a tener clientes ideales, en proyectos ideales para lograr resultados realmente extraordinarios.
Si llenás tu agenda con clientes que no son los correctos para vos… cómo y dónde vas a acomodar a los ideales cuando lleguen?
No me canso de decirlo: no estamos para que nos «soporten» todos. No estamos para agradar a todos.
Estamos para conectar, servir, infuir y ayudar a los adecuados, los ideales para cada uno.
No te preocupes! esas personas ideales para vos existen y son muchas más de las que te imaginás.
Simplemente, tenés que encontrarlas y tenés que dejar que te encuentren.
Y para eso… no podés ser uno más del montón, tenés que animarte a brillar, a posicionarte, a ser vos al 100% sin diluir.
Te puedo ayudar? 😉
PD: sentís que estás en el momento de trabajar con un coach que te acompañe en el crecimiento de tu negocio? necesitás ayuda a la hora de definir tus objetivos, tu modelo de negocio? Hablemos! Completa este cuestionario (https://lorebusso.typeform.com/to/f741Lr) y agenda una sesión estratégica donde podremos conversar acerca de tus ideas, tus objetivos y veremos la manera de trabajar juntos para hacerlos realidad.